El mediocampista argentino Alexander Corro será baja en Cobreloa por lo que resta del Torneo de Apertura 2011, al sufrir ante Colo Colo la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. Aunque Nelson Acosta podrá contar nuevamente con el defensa Sebastián Roco

Una dura noticia para el entrenador Nelson Acosta, ya que se lesiona uno de sus refuerzos más destacados de esta temporada. El volante deberá operarse y al menos estará seis meses fuera de las canchas.

“Se le hizo una resonancia en Santiago y se me informó el resultado. Tiene una lesión del ligamento cruzado anterior y se asoció eso a un desgarro meniscal, así que será sometido a una cirugía durante la semana”, informó el doctor de Cobreloa, Francisco Muñoz.

De esta forma, Corro recién podría volver a jugar por los naranjas a fines de septiembre, cuando ya se esté disputando el Torneo de Clausura 2011.

Por otro lado, el defensor Sebastián Roco está recuperado de una lesión y posterior intervención quirúrgica en los meniscos, por lo que podrá ser titular el 3 de abril ante Palestino en Calama.