Notas


Tiger Woods cancela próxima visita a Japón tras el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella estadounidense del golf mundial, Tiger Woods, canceló su visita a Japón prevista para el próximo mes de abril, tras el terremoto y posterior tsunami que azotó el país asiático, informó este miércoles uno de sus patrocinadores

La visita del jugador estaba enmarcada en una gira de promoción de la disciplina, organizada por la marca de ropa deportiva y patrocinadora del golfista, Nike, a partir del 12 de abril, entre sus jóvenes aficionados, aunque seguirá manteniendo sus actos previstos en China y Corea del Sur.

El terremoto de magnitud 9.0 y el posterior tsunami provocó miles de fallecimientos y desaparecidos en el noreste de Japón, además de una grave situación en una planta de energía nuclear situada a 250 kilómetros de Tokio.

Muchas compañías extranjeras y embajadas presentes en la capital nipona han reubicado a sus empleados en Osaka, ciudad situada a 400 kilómetros de la capital, como medida preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados