Notas


Servicio Médico Legal entrega cuerpo de detective fallecida en San Bernardo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 22.45 horas de este miércoles el Servicio Médico Legal entregó el cuerpo de la detective de la Policía de Investigaciones que resultó muerta tras un tiroteo ocurrido en San Bernardo.

La subinspectora Karin Gallardo será velada este jueves en dependencias de la Escuela de Investigaciones ubicada en Estación Central.

En tanto, el cuerpo del subcomisario Marcelo Morales sería entregado durante la madrugada de este jueves.

Ambos funcionarios se desempeñaban en el departamento de Asesoría Técnica (Asetec) de la PDI, cuando fueron acribillados por Italo Nolli Olivan, de amplio prontuario policial y que fue muerto por detectives en calle Agustinas con Cienfuegos.

En tanto, a 11 se elevó el número de funcionarios que se encuentran heridos, luego de la persecución policial de este miércoles en distintas comunas de la capital.

Los heridos, que se suman a los 8 que ingresaron cerca del mediodía, son el subcomisario Pedro Aracena y los inspectores Miguel Cabezas y Alejandra León, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados