Notas


Se lleva a cabo misa fúnebre de las 3 menores fallecidas en accidente de furgón escolar en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se lleva a cabo la ceremonia fúnebre de las 3 menores que fallecieron el lunes en un accidente de un furgón escolar con un bus del Transantiago.

En el colegio Santa Teresita del niño Jesús, comenzó la misa fúnebre donde se va a despedir los restos de las 3 menores Javiera Etcheverria, Javiera Ríos y Valentina Rodríguez de 11, 10 y 11 años respectivamente.

A la ceremonia asistió prácticamente la totalidad del establecimiento educacional, también algunos colegios vecinos han decidido acompañar en esta misa fúnebre. Al interior del recinto también se encuentra el alcalde de Santiago Pablo Zalaquett, y la seremi de Educación Lili Orell.

Luego de la misa, los restos serán trasladados hasta el cementerio Parque del Sendero de la comuna de Maipú, donde serán definitivamente sepultados. En el lugar se hará una ceremonia absolutamente privada entre familiares y los más cercanos a las pequeñas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados