Notas


Puerto Octay: denuncian abastecimiento de agua insalubre en colegio y consultorio de Piedra Negra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes de Puerto Octay denuncian falta de salubridad en agua que abastece colegio y consultorio del sector de Piedras Negras. Alcalde de la comuna compromete solución para el próximo lunes.

Como una emergencia sanitaria calificaron la situación que están viviendo los habitantes del sector de Piedras Negras, en la Comuna de Puerto Octay, quienes no poseen agua potable, lo que implica que los alumnos del colegio y los pacientes del consultorio local deben consumir agua completamente insalubre.

Es por esta razón que los vecinos temen que en el largo plazo esta condición provoque problemas de salud en los niños del sector.

Frente a este tema el alcalde de la comuna de Puerto Octay, Carlos Mansilla, reconoció la dificultad que enfrentan los vecinos y se comprometió a resolver el problema antes del próximo lunes.

Los vecinos del sector de Piedras Negras hicieron un llamado a las autoridades de salud para que intervengan en este tema, con el fin de lograr una pronta solución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados