Notas


Presidente Piñera resalta importancia del Ingreso Ético Familiar en San Bernardo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera aseguró este miércoles que el desayuno que sostuvo con beneficiarios de la primera etapa del Ingreso Ético Familiar de la comuna de San Bernardo, es “mucho más importante” que la visita del mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama.

“El lunes recibimos en nuestro país al hombre más poderoso del mundo (…) les quiero decir a ustedes, para mi hoy día es mucho más importante que ese intenso día lunes”, expresó el mandatario ante los 500 invitados que repletaron el gimnasio municipal.

El jefe de Estado estuvo acompañado del ministro de Planificación, Felipe Kast, para dar a conocer la implementación de la primera etapa de dicho beneficio, que regirá a partir de 1 de abril próximo y se entrega mensualmente a las 130.000 familias más vulnerables del Programa Chile Solidario hasta el 31 de diciembre de 2011.

Piñera dijo que la iniciativa significa “un nuevo trato” entre el gobierno y familias en situación de pobreza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados