Pese a que Waldo Ponce y Mauricio Pinilla presentaran molestias físicas durante la jornada de ayer, hoy se conoció en el lugar de entrenamiento de la “Roja”, que ambos jugadores no tendrían inconvenientes para jugar ante Portugal.

Nerviosismo en el cuerpo técnico de la “Roja” causaron las molestias que evidenciaron el defensor del Cruz Azul mexicano y el ariete del Palermo de Italia.

Ambos jugadores debieron hacer trabajo diferenciado junto al Preparador Físico Hernán Torres, aunque durante este miércoles se conoció que ambos evolucionan favorablemente y podrían estar ante los lusos.

Recordar que Mauricio Pinilla presentó molestias tras golpear un balón, por lo que debió ser separado del plantel para unirse a Ponce y Beausejour, que también hicieron trabajo diferenciado.

El moreno atacante del Birmingham de Inglaterra, padece una contractura en su isquiotibial izquierdo, mientras que el defensa ex Universidad de Chile, padece una leve tendinitis.

Por otra parte, el doctor Yáñez, en diálogo con los medios de comunicación que cubren la gira de la Selección Chilena, señaló que se contactaron con el CSKA de Mosc,para expresarles su molestia por el caso de Mark González, quien jugó en la Europa League, a pesar de que se había anunciado desde Rusia que el jugador estaba lesionado, por lo que se le excluyó de la nómina.

Este miércoles, la “Roja” continúa con las prácticas con miras a su partido amistoso ante Portugal, programado para el sábado desde las 17.45 horas en el estadio Municipal de Leiria.