El veterano delantero argentino Martín Palermo anunció que en junio podrá fin a su extensa carrera futbolística, pero también lamentó el momento actual de Boca Juniors.

Martín Palermo reconoció el mal momento que vive el cuadro argentino, señalando que Boca “tocó fondo” agregando que es la peor campaña desde que llegó al club en 1997.

Pero además ratificó lo anunciado hace unos meses, indicando que “este es mi último año y quisiera retirarme jugando la Copa Libertadores”, señaló el ídolo de los xeneizes.

El cuadro bostero está antepenúltimo en la tabla de posiciones, con apenas 4 unidades, lo que ha provocado la molestia de los hinchas, quienes despidieron a los jugadores tras el último partido que perdieron por ante Olimpo en La Bombonera, con pifias e insultos.

Frente a esto, el goleador histórico del Equipo de La Ribera, señaló que “todo tiene un punto límite que nos hace explotar. Y el hincha explotó. Nunca había visto un enojo así de los hinchas desde que estoy en Boca. Acá se cambiaron planteles, técnicos, esquemas… y el hincha no tiene resultados. Hay que darles una respuesta dentro de la cancha ya mismo”.

Por último y respecto a su retiro, sentenció que “tengo algo decidido, ya analizado, y no me va a cambiar. No quiero terminar mi carrera dando una mala imagen sino que quiero llegar al 30 de junio revirtiendo esta situación. Lamentablemente para todos alguna vez las cosas se terminan y esa fecha no va a cambiar”.