La policía alemana anunció este miércoles que internvino en el apartamento del ex internacional alemán Gerald Asamoah, del Sankt Pauli, tras una pelea entre tres mujeres, incluida la esposa del futbolista.

La esposa del jugador, que milita en el club de Hamburgo tras haber pasado gran parte de su carrera en el Schalke 04, se peleó con otra mujer en el apartamento, según publicó el diario Bild, y posteriormente puso una denuncia contra su rival, precisó la policía.

Las autoridades policiales indicaron que al jugador se le considera un testigo en el caso.

Al término de su partido número 300 en la Bundesliga, el pasado sábado, el defensa volvió a su casa, en Hamburgo, con dos mujeres, según informó Bild.

Su mujer, que vive a varios centenares de kilómetros de Hamburgo, con sus tres hijos, decidió hacerle una visita sorpresa, y esperaba al futbolista en su apartamento.

Una pelea comenzó entre las tres mujeres, y la esposa del futbolista resultó herida en una mano con un cuchillo, según el diario germano.

El club y el jugador evitaron este miércoles pronunciarse sobre lo ocurrido.

Asamoah, de origen Ghanés, es uno de los jugadores alemanes más conocidos en su país, especialmente por su cáracter alegre sobre el terreno de juego.

Fue uno de los primeros jugadores de color que disputó partidos con la selección de Alemania y uno de los héroes del Mundial 2006, donde los germanos, de la mano del seleccionador Jurgen Klinsmann, llegaron a semifinales.