Notas


Emilio Hernández es baja en Argentinos para duelo con Quilmes por lesión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Emilio Hernandez será baja por lesión en Argentinos Juniors para el encuentro de este viernes ante Quilmes, válido por la séptima fecha del Torneo Clausura.

El ex jugador de Everton y Universidad de Chile se perderá el encuentro con el cuadro ‘cervecero’ al sufrir el pasado fin de semana ante Newell’s una contractura en el isquiotibial derecho.

La molestia muscular ante los de Rosario, partido que terminó con triunfo 2-0 para los ‘Bichos Colorados’, obligó al chileno a dejar el campo a los 44 minutos de juego, siendo sustituido por Mauro Bogado.

Una mala noticia para Hernández, que volvía a ser alternativa de Argentinos luego de una larga ausencia por un accidente casero, donde sufrió una quemadura entre las piernas.

De esta forma, el ‘Choro’ volvería el 3 de abril para la octava fecha del Clausura argentina o derechamente para el 6 del próximo mes, cuando Argentinos enfrente al América de México por la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados