El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, definió anticipadamente la formación para visitar este jueves 24 a Vélez Sarsfield, por Copa Libertadores.

El cuadro hispano, tercero en el Grupo 4 con 4 unidades, enfrentará al elenco trasandino, colista con 3 puntos, en el siempre complicado estadio José Amalfitani, desde las 21.45 horas.

Lejos de los misterios, el ‘Coto’ decidido que alineará a Eduardo Lobos; Luis Pedro Figueroa, Leandro Delgado, Rafael Olarra y Fernando Cordero; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Martín Ligüera y Raúl Estévez; Sebastián Jaime y Leonardo Monje.

Sierra repite hombres y esquema de la pasada victoria 3-0 sobre Deportes Iquique en el Torneo de Apertura, adelantando que van por los tres puntos a Liniers y que estarán pendientes de Caracas-U. Católica, hoy en Venezuela (21.30).

“El primer resultado que esperamos es ganar nosotros y el mejor resultado siempre de los rivales es el empate. Pero más que esperar algo, queremos ganar nosotros y lo que pase hoy tiene una importancia relativa si no somos capaces de ganar”, sentenció el ex seleccionado nacional.