Notas


Capitán de “Rojita” Sub 17 califica de injusta la eliminación y descarta fracaso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa y capitán de la Selección Chilena Sub 17, Cristóbal Vergara, mostró su desazón tras quedar eliminados del Sudamericano que se disputa en Ecuador.

La “Rojita” quedó fuera del torneo sudamericano tras caer ante Paraguay, sumando apenas 4 puntos relegado en la penúltima posición del Grupo B.

Al respecto, Vergara señaló que a su juicio el grupo más difícil era el que compartían junto a Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela.

Añadiendo que no calificaría de un fracaso la participación del elenco nacional, pues “no bajamos los brazos”.

Por otro lado, el defensa reconoció que ante los guaraníes jugaron el peor partido del Sudamericano, aunque cree que merecían estar en la otra fase.

Consultado por el futuro del técnico Geroge Biehl, el capitán del combinado nacional indicó que “no tiene la culpa de la eliminación”, agregando que “se hizo lo que pudo”.

La Selección Chilena quedó sin la posibilidad de acceder al hexagonal final, luego que sumara apenas 4 puntos en el Grupo B, quedando fuera de la lucha por obtener uno de los 4 cupos al Mundial de México y Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados