Notas


Arquero de Portugal confía en una buena presentación ante Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero del seleccionado de Portugal, Eduardo, aseguró que el duelo de este sábado ante Chile les servirá para aumentar la confianza de cara al duelo clasificatorio del 4 de junio ante Noruega.

El guardameta del Génova italiano confía en realizar una buena presentación ante los pupilos de Claudio Borghi, en Leiria, al afirmar que “venimos jugando bien, queremos mostrar que estamos fuertes. Es importante ganar los dos partidos para aumentar la confianza para el partido contra Noruega”.

El choque ante los noruegos, en Lisboa, es por el Grupo H de las clasificatorias a la Eurocopa 2012, donde los lusos son segundos con siete unidades. El líder es justamente su próximo rival, con nueve puntos.

Consultado por el regreso al trabajo bajo el mando de Paulo Bento, Eduardo indicó que “es primera vez que tenemos una etapa de trabajo tan grande. Es bueno pensando en el futuro, queremos trabajar bien y vamos a asimilar todo lo que podamos”.

Respecto a las ausencias para el pleito ante la ‘Roja’, incluida la de la máxima figura del combinado, Cristiano Ronaldo, el portero señaló que “es importante que se recuperen a futuro. Espero que estén bien cuando juguemos en serio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados