Notas


Rusia se ofrece para organizar el Mundial de patinaje en lugar de Japón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La federación rusa de patinaje artístico transmitió el martes a la Federación Internacional (ISU) una propuesta para organizar el Mundial de patinaje artístico entre el 25 de abril y el 1 de mayo, un evento previsto en Japón pero anulado tras el sismo en el país asiático.

“Hoy (martes) hemos enviado una petición a la ISU y nos confirmaron que la han recibido”, dijo el presidente de la federación rusa de la disciplina, Alexandre Gorchkov, citado por la agencia Interfax.

“Hemos propuesto organizar el Mundial entre el 25 de abril y el 1 de mayo”, en Rusia, añadió.

Un poco antes, el primer ministro ruso Vladimir Putin lanzó la idea de organizar el Mundial en el país, después de que Japón renunciara al evento por las consecuencias del terremoto y el tsunami del pasado 11 de marzo.

“Podríamos apoyar a nuestros colegas japoneses y a la federación internacional organizando aquí el Mundial, si la federación está interesada”, dijo Putin citado por la agencia Ria Novosti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados