Notas


Realizan lanzamiento de las actividades 2011 de ProPymeChile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se efectuó el lanzamiento de las actividades 2011 de ProPymeChile, las cuales se concretarán por medio de una parrilla de seminarios en distintas regiones del país y en Santiago, culminando su calendario anual con una nueva versión del Salón Pyme.

ProPymeChile ha convocado a más de 8.000 pequeños empresarios sólo en regiones por medio de sus seminarios y encuentros empresariales realizados desde Arica a Punta Arenas, eventualidad que ha permitido a la organización compartir y observar las inquietudes y falencias que presenta este sector productivo de la economía.

Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Temuco, Concepción y Puerto Montt es la ruta ya confirmada para el presente año, las cuales se trabajan junto a los Gobiernos Regionales y se suman a los Encuentros ProEmpresas a realizarse en Santiago, actividades donde predomina el diálogo y el debate entre los pequeños empresarios y los expositores de cada actividad, modalidad de gran acogida entre la comunidad de empresarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados