Notas


PROhumana lanza serie de documentales sobre Responsabilidad Social

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“1+1= Infinito: Mis acciones sí causan un efecto” es una serie producida por PROhumana y dirigida por el reconocido realizador nacional David Albala (Perspecplegia y Patiperros). Con ella PROhumana busca sensibilizar y educar a través de imágenes y testimonios de actores involucrados con la responsabilidad social empresarial y ciudadana en Chile, mostrando como una actitud responsable genera sociedades más justas y sustentables a través de pequeñas y grandes acciones.

El lanzamiento oficial de esta serie se realizará el jueves 24 de marzo a las 11:15 hrs. en el Centro Cultural Palacio de La Moneda y contará con las exposiciones de Jose Joaquín Brunner, profesor de la Universidad Diego Portales y Director de PROhumana; George Anastassiou, Vicepresidente de Molymet, Presidente Ejecutivo de Fundación Mustakis y Director de PROhumana; y de Soledad Teixidó, Presidenta Ejecutiva de PROhumana.

Esta serie documental cuenta de nueve capítulos de 15 minutos cada uno, en los cuales se desarrollan temáticas como la innovación y la inversión social, la arquitectura sustentable, la alimentación conciente, el reciclaje, y otros temas que muestran cómo una economía, empresas, medioambiente y sociedad pueden ser más sustentables a través de cambios responsables en nuestro actuar.

Además cuentan con la participación de destacadas personalidades del que hacer nacional entre los que encontramos al ex Presidente Ricardo Lagos Escobar, el arquitecto Javier del Río, los comunicadores Enrique Evans y Martín Carcamo, el actor Alvaro Espinoza y el abogado y tarotista Jaime Hales, o el Gerente General de Autopista Vespucio Norte, Antonino Castellucci, entre otros.

Los documentales cuentan con el auspicio de Minera El Tesoro, Gerdau AZA, Chilectra, Compañía Minera del Pacífico y VTR. Todas ellas empresas miembros de nuestra Red PROhumana Empresarial.

“1+1= Infinito: Mis acciones sí causan un efecto”, estará disponible para que el público pueda verla a partir del 25 de marzo. En Chile a través del canal VOD de VTR y para todo el mundo a través de las plataformas en la Web de PROhumana.

Los capítulos de esta serie son: Actitud Sustentable; Trabajadores: Desarrollo Humano; Innovación e Inversión Social; Proveedores Responsables; Arquitectura Sustentable; Reciclaje y las 3 R: Recuperar, Reutilizar, Reducir; y Alimentación Consciente; además dos capítulos que reúnen lo mejor de la serie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados