Notas


Plácido Domingo cantará en el Obelisco de Buenos Aires

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenor español Plácido Domingo ofrecerá un concierto masivo y gratuito al aire libre el miércoles en el Obelisco de Buenos Aires, pero no se presentará en el Teatro Colón en el marco de un conflicto gremial, dijo el martes un funcionario de la alcaldía porteña.

“Estamos contentos de poder decir que se va a realizar el concierto del Obelisco, sobre la avenida 9 de Julio, que era esperado por los vecinos de Buenos Aires”, dijo el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, a la televisión.

Domingo tenía previsto ofrecer dos conciertos, primero uno en el Colón y luego otro al aire libre en un escenario montado a unos 200 metros del coliseo, para el cual se distribuyeron gratuitamente unos 20.000 tickets.

Sin embargo, las presentaciones estuvieron en duda por el conflicto que enfrenta a los trabajadores del Colón con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, con quienes el reconocido artista se solidarizó el lunes en una conferencia de prensa.

Los trabajadores del Colón anunciaron que la decisión que tomaron en una asamblea que se realizó durante la jornada se hará pública en una rueda de prensa la noche del martes, que contará con la presencia de Plácido Domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados