Notas


PDI arresta a tres vigilantes de discoteca por crimen de ciudadano peruano en Recoleta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedaron tres guardias de seguridad imputados del crimen de un ciudadano peruano, a consecuencia de una riña, la madrugada del domingo en la comuna de Recoleta.

Se trata de Cristián López Márquez (19 años), Abraham Muñoz Fernández (25) y Sergio Pacheco Bustos (46), todos vigilantes de la “Discoteca Inti”, ubicada en Avenida Recoleta 1257.

Los sujetos fueron arrestados en las últimas horas por la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos funcionarios establecieron que todo sucedió cuando la víctima, Jaime Raúl Espínola Ciudad, de 31 años, estaba afuera del local y los imputados salieron en su persecución, lo golpearon e hirieron con armas cortopunzantes, causándole la muerte.

Una versión indica que hubo una riña en forma previa y otra se refiere a que la víctima fue sindicada por los guardias como uno de los sujetos que momentos antes lanzó piedras al negocio.

Los tres acusados quedaron en manos del Ministerio Público, el que los formalizará por el homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados