Notas


Mujer muere de disparo de arma que manipulaba sobrino menor de edad en San Bernardo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga las circunstancias en que una mujer de 22 años pereció anoche de un disparo al interior de su departamento en la comuna de San Bernardo, cuando su sobrino de 13 años manipulaba un arma de fuego.

Según las primeras informaciones, todo ocurrió en un domicilio de población Andes 1. Ella descubrió que el menor tenía una arma calibre 32 debajo de la cama y comenzó una discusión. La joven intentó quitársela y él la tomó, forcejearon y salió un tiro que impacto a la tía en su rostro.

Debido a la grave herida, Pilar Consuelo Contreras Contreras, pereció. Hasta el lugar llegó Carabineros para iniciar el procedimiento que luego quedó en manos de la BH.

El adolescente es interrogado por la policía y aseveró que el arma la encontró en un sitio eriazo cerca de su casa. Quedará a disposición del Tribunal de Familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados