Notas


Llaman al Mineduc a incluir reglas viales dentro del aprendizaje para evitar accidentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Nacional del Transporte Escolar, llamó al Ministerio de Educación a incluir las reglas viales dentro del aprendizaje para evitar accidentes.

Que los niños aprendan la importancia del uso del cinturón de seguridad es lo que le pidió la Confederación Nacional de Transporte Escolar al Ministerio de Educación, para evitar consecuencias graves en los accidentes de tránsito.

Además, hizo un llamado al Ministerio de Transportes a modificar la ley para que el uso del cinturón de seguridad sea obligatorio para todos los automóviles y no sólo para los fabricados después del 2007.

La presidenta de la Confederación, María Angélica Muñoz, recordó además a los padres al contratar un furgón exijan el registro nacional de transporte escolar, que es la única garantía de calidad que existe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados