Notas


La liga japonesa de fútbol, aplazada hasta abril por cortes eléctricos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La liga japonesa de fútbol seguirá suspendida hasta el próximo 23 de abril para hacer frente a los cortes de electricidad que afectan al país, consecuencia del sismo y el tsunami del pasado 11 de marzo, anunciaron este martes los responsables del torneo.

El campeonato japonés empezó el pasado 5 de marzo y de momento sólo se ha disputado una jornada, después de que se cancelarán todos los partidos previstos en marzo de la primera y segunda división por el sismo y el tsunami que afectaron a varias centrales nucleares del país.

Los encuentros se podrían disputar en julio durante la pausa del campeonato, cuando la selección nacional japonesa esté como invitada en la Copa América de Argentina, una participación que de momento está confirmada.

Por otra parte el gobierno japonés pidió este martes a los clubes profesionales de béisbol que no disputen partidos durante la noche,
también para ahorrar energía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados