Notas


Intendente de Los Lagos remite a directivas nacionales antecedentes sobre “cena de los díscolos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de los Lagos, Juan Sebastian Montes, señaló que envío todos los antecedentes sobre lo ocurrido en la llamada “Cena de los díscolos” a las directivas nacionales de los partidos de la Alianza y también al Ministro de Justicia, dando por cerrado el tema de la “encerrona” que le hicieron cuando celebraban el 1º año de gobierno.

Así lo señalo la autoridad regional refiriéndose al episodio donde, junto a un grupo de Seremis, se retiraron indignados de la cena done fue invitado a celebrar el primer año de gobierno de la Coalición por el Cambio.

Juan Sebastian Montes indicó que él dio por cerrado el tema de la cena, agregando que envío todos los antecedentes a los presidentes de partidos de la Alianza y también al Ministro de Justicia, ya que según dijo, no se puede seguir defendiendo lo indefendible.

Se debe recordar que anteriormente el senador Carlos Kuschel también se refirió a los hechos ocurridos de la cena del primer año de gobierno en Puerto Montt, señalando que este tipo de desavenencias públicas deben evitarse y arreglarse al interior de la Alianza, para así no confundir a la opinión publica ni tampoco a los militantes de la propia Coalición de gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados