Notas


Gobernador de Chiloé aclara que funcionaria regional aún no tiene título pero si está validada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Chiloé, César Zambrano, aclaró las dudas y la polémica tras la denuncia del Diputado Gabriel Ascencio sobre Jefa del Departamento Social de la Gobernación que, según dijo, aún no cuenta con su título profesional, irregularidad que de confirmarse, según el diputado, constituiría delito por el ejercicio ilegal de la profesión.

Zambrano indicó que Claudia Vallesteros es parvularia de profesión y egresada de Servicio Social a la espera del título, sin embargo está validada por el Departamento de Personal del Ministerio del Interior en su calidad de Jefa del Departamento Social de la entidad añadiendo que todo lo relativo con egresos los revisa y confirma el Jefe de Administración y Finanzas de la entidad.

Ante esta situación, el Gobernador señaló que todo está perfectamente visado por el organismo jerárquico superior que es el Ministerio, añadiendo que la documentación esta firmada por Vallesteros como parvularia por no que descartó las acusaciones de ejercicio ilegal de la profesión que denuncia Ascencio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados