Notas


San Pedro de la Paz: fiscalizan entrada en vigencia de decreto que regula circulación de Camiones

Fiscalización de vehículos de carga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En San Pedro se realiza un operativo de fiscalización de los vehículos de carga que circular por la ruta 160 que une Coronel con San Pedro.

El decreto rige desde el año pasado, pero a raíz del terremoto no fue aplicado, y persigue evitar atochamientos vehiculares.

Impone a los camiones no transitar en un tramo que va desde la altura del ingreso a Michaihue hacia los puentes, desde las 7.30 a 9.00 horas, y de 19.30 a 21.00 horas.

Quienes son sorprendidos, como ocurrió esta jornada, son dejados a un costado del camino a la espera de cumplirse el horario.

Por ahora carabineros no cruza infracciones, pero la situación podría cambiar, aseveraron el mayor Juan Pablo Moreno, de la sexta comisaría, y el alcalde Audito Retamal.

Los conductores que quedaron atrapados por la restricción, que rige sólo en el sentido a San Pedro, aprueban la medida pero, piden que termine a las ocho y media.

El alcalde de San Pedro agregó que la medida también evita accidentes de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados