Notas


Firefox 4: Las novedades tras el lanzamiento del último navegador de Mozilla

mozilla-hispano.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El navegador Mozilla entregó su última versión. Se trata de Firefox 4 y es lanzado para competir con sus homólogos como Internet Explorer, Chrome y Safarí.

Firefox 4 se lanza tras diversos atrasos y meses de desarrollo, trae nuevas mejoras como una mayor velocidad de arranque y navegación en internet, junto a la compatibilidad con HTML5.

Además aplicaciones optimizadas, como la generación de pestañas para que los usuarios las puedan agrupar en carpetas, indicó Europa Press.

Está disponible para la descarga en 70 idiomas con una interfaz más minimalista para simplificar las opciones y agrega gráficos 3D para contenidos web y soporte “multi-touch” para Windows 7.

El navegador a 7 horas de su lanzamiento ha conseguido más de 2,7 millones de descargas, superando ampliamente a Internet Explorer 9, que sólo consiguió 2,3 millones de descargas en 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados