Notas


Fedeleche espera que Tribunal demore 3 meses en resolver propuesta de fusión entre Nestlé y Soprole

Nestlé
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En ascuas se encuentra la fecha de decisión del Tribunal de Libre Competencia, con respecto a la propuesta de fusión de Nestlé y Soprole, puesto que el proceso tiene contemplada la fecha de alegatos para el próximo 4 o 5 de mayo.

Tras dicha fecha el tribunal podría demorar uno o dos meses más en emitir la resolución final de esta propuesta, según indicó el presidente de la Federación de Productores Lecheros, Dieter Konow.

El dirigente señaló que el gremio se mantiene atento ante la resolución final, aunque aseguró sentirse confiado luego que el pasado 4 de marzo la Fiscalía Nacional Económica declarara que la operación consultada tendería a restringir la libre competencia en los mercados de aprovisionamiento de leche cruda y la comercialización de leche líquida y yogurt, entre otros productos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados