Notas


Expulsado del país ciudadano italiano que secuestró a su ex pareja en Quillota

PDI en Quillota
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Policía de Investigaciones de Quillota detuvo y expulsó a un ciudadano italiano y comerciante de 59 años, identificado como Ignacio Scallia Bigriardello, debido a que el 2007 secuestró a su ex pareja intimidándola con un arma de fuego al interior de una tienda comercial de la comuna.

Posterior a esto, tuvo un altercado a balazos con Carabineros y la PDI quienes lograron reducirlo y tomarlo detenido, como comenta el Sub Comisario Leonardo Ramírez.

Por este hecho, en el 2008, Scallia fue condenado a 4 años de presidio menor en su grado máximo, cumpliendo solo 2 años de condena efectiva y luego acogiéndose a los beneficios penitenciarios.

Debido a esto, en febrero de este año, el Ministerio del Interior revocó su permiso de permanencia definitiva, siendo expulsado del país por catalogarlo de ser un peligro para la sociedad.

El individuo se mantuvo durante una semana en calidad de detenido en el cuartel de la PDI de Quillota, y hoy pudo viajar hasta Italia en un vuelo comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados