La Selección Chilena enfrentará este martes a su similar de Paraguay, con la presión de obtener un triunfo que les permita asegurar la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Ecuador.

Este martes la “Rojita” Sub 17 buscará un triunfo que le permita sellar su paso al hexagonal final, cuando enfrente desde las 18.00 horas a los guaraníes.

Los chilenos vienen de vencer con claridad a Venezuela por 2-1, mientras que los albirrojos vencieron a Brasil por el mismo marcador.

El técnico George Bielh reconoce el poderío del equipo, aunque señaló que lo conocen a cabalidad, pues lo enfrentaron en duelos preparatorios para este torneo juvenil.

Para este duelo, el entrenador hará un cambio en la oncena titular. Ingresará Martín Cortés, en desmedro de Narciso Cabrera como lateral izquierdo.

Por último el adiestrador nacional reconoce que sólo depende de ellos clasificar a la siguiente fase del Sudamericano, agregando que no están presionados por la historia negativa en este tipo de torneos que arrastran las selecciones juveniles chilenas.

El once inicial para este pleito será con Pablo Jara; Rodrigo Moya, Cristóbal Vergara, Maximiliano Gálvez y Martín Cortés; Bryan Rabello, Jorge González y Andrés Robles; Ariel Páez, Ángelo Henríquez y Gerardo Navarrete.

La previa del partido, en el informe del periodista Hans Hott.

George Biehl | FOTO: Cristián Alvarado

George Biehl | FOTO: Cristián Alvarado

Entrenamiento de Chile | FOTO: Cristián Alvarado

Entrenamiento de Chile | FOTO: Cristián Alvarado