Notas


El italiano Daniele de Rossi interesa al Real Madrid según prensa española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid se ha fijado en el italiano de la Roma Daniele de Rossi como “la mejor opción para reforzar el centro del campo blanco” de cara a la próxima temporada, publicó este martes el diario deportivo español Marca.

El equipo merengue, que, según el diario, está ya planificando la temporada 2011-2012, tiene como prioridad el fichaje de un mediocentro “que tenga unas condiciones similares a las de Xabi Alonso” y entre las varias opciones destaca el futbolista de la Roma.

El jugador italiano es “dinámico, capacitado para crear juego, para participar en la elaboración, con talento y precisión en el pase. A su
favor también tiene que llegar con facilidad a posiciones de remate, hace goles desde media distancia y en lanzamientos de falta”, añadió el diario, que considera que tiene el “perfil de mediocentro que quiere (el entrenador, José) Mourinho”.

El periódico deportivo español también considera que el precio “también ayuda”, ya que el Real Madrid y la Roma podrían cerrar la operación por 25 millones de euros (35,6 millones de dólares).

Marca asegura que el equipo blanco maneja otras opciones como el capitán del Arsenal Cesc Fábregas, el alemán Bastian Schweinsteiger o el español Javi Martínez, entre otros, pero “el precio de muchos de estos futbolistas es prohibitivo y eso hace que los 25 millones que vale De Rossi, además de sus cualidades futbolísticas, le hagan partir con ventaja”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados