Notas


Dos personas son heridas a bala en la puerta de la cárcel El Manzano de Concepción

Archivo Canal 9 Regional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una confusa situación se vivió cerca de la medianoche del lunes en la cárcel El Manzano de Concepción, luego de que en un aparente ajuste de cuentas, dos personas resultaran heridas a bala en las puertas del penal.

Según información confirmada por Carabineros, un grupo de 7 personas realizaban su egreso de la cárcel -es decir, recuperaban su libertad- cuando repentinamente fueron atacadas con armas de fuego por 3 desconocidos.

A raíz de ello, dos de los afectados resultaron heridos a bala, siendo trasladados hasta el Hospital Clínico Regional de Concepción. Ninguno de ellos estaría en riesgo vital.

La situación provocó la natural alarma entre los vecinos de la villa El Conquistador, cercana al penal, sobre todo tras escucharse un timbre de alarma. Sin embargo, la policía confirmó que la población penal se mantiene en calma.

En tanto, el Fiscal de turno inició los procedimientos para dar con los autores del ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados