Notas


Dividen activos para lograr venta de Lácteos Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Feria Osorno generó una nueva estrategia para lograr la venta de Lácteos Frutillar, la cual contempla la división de la empresa en dos compañías, donde uno de los principales accionistas se quedará con los activos correspondientes a la infraestructura y el segundo propietario mayoritario se apropiará de los pasivos de la empresa que alcanzan los 10 millones de dólares.

Con esta estrategia de mercado se pretende hacer más atractiva la empresa, con el fin de lograr una venta más eficiente de Lácteos Frutillar. Así lo señaló el gerente general de Feria Osorno, Harry Jürgensen.

Agregó mañana se realizará una reunión directorio en la ciudad de Osorno, donde se analizará la forma en la que llevará acabo el acuerdo antes mencionado.

Con esta estrategia se espera lograr la venta definitiva de esta empresa, enajenación que comenzó el pasado 4 de enero de 2011 y que aún no se ha concretado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados