Notas


Diputado Ulloa solicita mayor fiscalización a buses Coronel-Lota por malos tratos a estudiantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mayor fiscalización en el transporte público solicitó el diputado Jorge Ulloa ante los constantes malos tratos que sufren los estudiantes, especialmente en el tramo Concepción-Coronel.

El Parlamentario UDI solicitó al seremi de Transportes del Bío-Bío, Claudio Silva, aumentar la fiscalización en el transporte público, especialmente en el tramo Concepción Coronel, debido dice, a los malos tratos que reciben los estudiantes.

En la instancia, Silva recordó que el transporte público de Concepcion recibe un subsidio por el traslado de estudiantes. Además indicó que la relación entre choferes y estudiantes debe basarse en el respeto

Las autoridades estudian la creación de una mesa de trabajo entre las dstintas federaciones de estudiantes de la región y los choferes de la locomoción colectiva, para mejorar el trato entre ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados