Notas


Comisión de Educación se reúne con Ministro Lavín para analizar reforma del ramo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de la Comisión de Educación se reunieron con el ministro de Educación Joaquín Lavín, para analizar la reforma del ramo.

El recién nombrado presidente de la Comisión de Educación del Senado, Jaime Quintana y el ex presidente de la misma, senador Ignacio Walker, llegaron hasta la oficina del ministro de Educación, Joaquín Lavín. En una reunión que no se prolongó por más de 30 minutos, analizaron las reformas al sistema educativo que impulsa el Gobierno.

Los senadores llamaron a no ser mezquinos e impulsar el proyecto que -a su juicio- debe fomentarse en tres áreas, que son el Apoyo Pedagógico de los estudiantes, la creación de una Agencia de Sistema Educativo y una Superintendencia de Educación.

Asimismo, llamaron a no apurarse con los plazos, ya que esto va en contra de lo que se busca, que es mejorar a calidad de la educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados