Notas


Colo Colo tiene siete bajas confirmadas para el domingo ante Huachipato

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo no contará con buena parte de su plantel profesional para este domingo, cuando reciba a Huachiptao a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

El duelo entre albos y ‘acereros’ está pendiente de la 6° fecha del Torneo de Apertura, suspendido el sábado 26 de febrero por el viaje del ‘Cacique’ a Venezuela a enfrentar a Táchira, por Copa Libertadores.

Y es que debido a la fecha FIFA, los uruguayos Juan Castillo y Andrés Scotti están con su combinado nacional mientras que los chilenos Raúl Olivares y Cristóbal Jorquera se encuentran en Leiria, donde la “Roja” enfrentará a Portugal.

A ellos, hay que sumar a Rodrigo Millar, Esteban Paredes y Álvaro Ormeño, todos aquejados por desgarros.

Los reemplazantes serán Francisco Prieto en el arco, Agustín Alayes tomaría el lugar del capitán Scotti, José Luis Cabión iría a la banda derecha y Daúd Gazale por Paredes.

Así, Colo Colo podría formar con Prieto; Cabión, Alayes, Nelson Cabrera y Patricio Jerez; Luis Mena y José Domingo Salcedo; José Pedro Fuenzalida, Gazale y Marco Medel (Lucas Wilchez); Ezequiel Miralles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados