Con casi un 80% de entradas vendidas se encuentra el concierto que hará Jamiroquai el próximo 29 de abril en el Movistar Arena, presentando a la fecha las localidades de tribuna y platea alta agotadas y apunto de agotarse la platea baja y VIP Colors.

La banda británica liderada por el carismático, Jay Kay, comenzó el pasado 18 de marzo la gira Rock Dust Light Star Tour. La primera de las presentaciones se realizó en Zürich, para seguir luego en Hamburgo y mañana en París. En total son 16 son las ciudades europeas que verán este concierto, previo a la presentación que realizará en Chile.

Y como la espera ha sido de 14 años, la demanda por tickets en Chile ha estado a la altura. Es por esto que desde mañana se ponen a la venta ubicaciones con vista parcial en el recinto, que tendrán un valor de $40.000 más cargo por servicio.

Más de 20 canciones componen el set list del grupo que incluyó a Chile como la única parada en América durante dos mese de conciertos. Aunque incluirán temas de sus producciones más recientes, se trata de un concierto que repasa largamente todos los éxitos que han hecho de esta banda uno de los íconos del funk y acid jazz del mundo. Un grupo de 26 personas viaja para este show, entre ellas, 12 músicos sobre el escenario.

El 29 de abril abrirán la fiesta las bandas chilenas Papanegro, a las 20:30 horas y Matahari a las 21:30 horas; en tanto DJ Boggie Mike estará a cargo de mantener el ambiente encendido durante toda la jornada con la mejor selección de música funk, soul y pop de todos los tiempos.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketfacil y también en tiendas Hites, Cinemundo, Patio Bellavista, tiendas Borderline en Viña del Mar y oficinas de Ticketfacil ubicadas en Almirante Pastene 12 oficina 3C, Providencia.