Universidad Católica y Unión Española juegan esta semana ante Caracas FC y Vélez Sarsfield, ambos como visitantes, en duelos claves para mantener las opciones de clasificar en el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2011.

El primero en salir a la cancha será el conjunto cruzado, que suma 4 puntos (-1) en el segundo lugar y viene de caer precisamente ante el elenco llanero (1-3) en Santiago, por lo que precisa sumar para recuperarse y seguir en la pelea por avanzar de ronda. Su rival es líder con seis (+1)

El duelo de los cruzados está programado este martes 22 de marzo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), desde las 21.15 horas.

Luego, el jueves 24, los hispanos chocarán con Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani, a las 21.45 horas, con el antecedente de haberse impuesto 2-1 en Santa Laura hace once días.

El elenco de Independencia marcha en el tercer puesto con 4 unidades (-1), mientras que los argentinos son los sorpresivos colistas con 3 (+1) y necesitan de una victoria que los devuelva a la lucha en una zona que se tornó más complicada de lo que presupuestaban.

Partidos de la semana:

Martes 22:

San Luis (MEX)-San Martín (PER). Grupo 1.

Libertad (PAR)-Once Caldas (COL). Grupo 1.

Caracas (VEN)-Universidad Católica (CHI). Grupo 4.

Miércoles 23:

Fluminense (BRA)-América (MEX). Grupo 3.

Godoy Cruz (ARG)-Independiente (ARG). Grupo 8.

Jueves 24:

Oriente Petrolero (BOL)-León de Huánuco (PER). Grupo 2.

Vélez Sarsfield (ARG)-Unión Española (CHI). Grupo 4.