Notas


TeatroMuseo del títere y el payaso renueva exposiciones en Valparaíso

Museo Títere | teatromuseo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana en Cumming 795, TeatroMuseo dio inicio a la temporada 2011 con la obra “Las aventuras del teniente Bello”, de la compañía Teatro Objeto de Santiago.

En la oportunidad padres e hijos se rieron y emocionaron con la historia del mítico aviador chileno, celebrando al mismo tiempo el día internacional del títere. Al término de la función los espectadores pudieron compartir con los creadores del espectáculo y los personajes que dieron vida al viaje del capitán Bello.

Luego de semanas de intenso trabajo, en las cuales la remodelación del espacio fue el principal objetivo, esta sucursal porteña de las marionetas renace con una nueva exposición en sala y una renovada cartelera con fascinantes historias para niños y adultos.

El próximo sábado y domingo a las 16:30 horas, será la el turno del mimo Tuga y María José Rivara con la obra “Mimentos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados