El plantel de Chile prepara su trascendental duelo ante Paraguay, por la cuarta fecha del Sudamericano Sub 17, partido programado para este martes a las 18.00 horas.

Los jugadores chilenos preparan con máxima concentración, su partido ante los guaraníes, pues necesitan un triunfo para asegurar un cupo en el hexagonal final del certamen juvenil.

El técnico Geroge Biehl dispondrá del mismo equipo que derrotó a Venezuela en la fecha pasada por 2-1, con lo cual la oncena será con Pablo Jara en el arco; Martín Cortés, Max Gálvez, Cristóbal Vergara, Rodrigo Moya en la zaga; Jorge González, Andrés Robles, Bryan Rabello en el mediocampo; dejando a Gerardo Navarrete, Ariel Páez y Angelo Henríquez en el ataque.

En el plantel, asumen la responsabilidad de depender de ellos para asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

Así lo señala el delantero de Colo Colo Ariel Páez.

Además el volante Andrés Robles, señaló que no se confían, pues saben que enfrentaran un rival directo para clasificar al hexagonal final.

Por último el mediocampista reconoció las virtudes del rival, al que enfrentaron en la preparación del Sudamericano de Ecuador.

Recordar que este torneo entrega 4 cupos al Mundial de México de la especialidad, y también plazas para los Juego Panamericanos de Guadalajara.