Notas


RN Ñuble deja en libertad de acción a diputados ante acusación contra JVR

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conglomerado de Renovación Nacional (RN) en la Provincia de Ñuble decidió dejar en libertad de acción a los diputados del distrito 41 y 42. Esto, ante la inminente acusación constitucional en contra de la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, de parte de los parlamentarios de la Concertación.

Así lo expresó la mañana de este lunes el presidente distrital de RN, Juan Carlos Molina, quien precisó que la determinación se tomó luego de que se desarrollara un consejo regional.

En éste, se señaló que la Intendenta no está gobernando con toda la Alianza, dejando de lado a RN, por lo que ellos asumen los costos políticos que esto pudiera significar en caso de que la acusación no prospere.

Sin embargo, destacaron que esta acción en ningún caso significa volver la espalda y quitar el respaldo al gobierno de Sebastián Piñera, el cual apoyó la gestión de Van Rysselberghe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados