Por 3º vez se realizará en la región la Feria Expo Fomento 2011, la iniciativa que busca acercar una serie de programas gubernamentales a los emprendedores, se llevara acabo esta vez en San Felipe.

El principal objetivo de esta feria es dar a conocer a los microempresarios y emprendedores una serie de programas de fomento y apoyo a los trabajadores, de modo que estos puedan acceder con mayor facilidad a estas herramientas.

De esa forma lo dio a conocer a La Radio el secretario regional ministerial de Economía, Mauricio Silva, quien explicó que cada año se pierden muchos fondos por la falta de información.

La actividad que se realizará en las dependencias de la Cámara de Comercio de San Felipe, está bajo la organización de la Seremi de Economía, el Programa Producción Limpia, Corfo, Sercotec, Sence, Fosis y la Cámara de Comercio de esa ciudad.

Así lo informó el Seremi de Economía, quien resaltó que los microempresarios y microemprendedores podrán inscribirse a todos los programas en un solo lugar.

Destacar que en la oportunidad se hará entrega de material en los módulos que serán habilitados por cada servicio o dirección el jueves 24 de marzo.