Notas


Quillón: 6 personas lesionadas luego que hombre hiciera explotar cilindro de gas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 personas resultaron con lesiones leves luego de la explosión de un cilindro de gas esta tarde, en la comuna de Quillón.

El hecho se produjo cuando Sergio Marchant Ramírez de 48 años, intentaba quitarse la vida al interior de su casa, ubicada en el pasaje María Magdalena del sector Villa Norte de dicha comuna. En momentos en que se encontraban 2 bomberos y 3 carabineros convenciendo al sujeto de deponer su actitud, Marchant dio paso al gas del cilindro y prendió fuego. Producto de esto los uniformados y los voluntarios bomberiles salieron disparados con quemaduras superficiales en rostro y brazos.

Los heridos fueron trasladados al Cesfam de la Quillón. Los bomberos identificados teniente Anibal Fonse y el maquinista Roberto Muñoz. Además de los funcionarios de Carabineros, el Teniente Patricio Barana Cerda, Sargento Primero Javier Araya y Alvaro Salazar, todos se encuentran en buenas condiciones.

Familiares de Sergio Marchant fueron a presentar esta mañana una denuncia por violencia intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados