Notas


Presidentes de partidos de la Concertación se reúnen en Carahue y tratan elección de alcalde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cerca de 2 horas estuvieron reunidos en la sede del Partido Radical los presidentes de los 4 partidos de la Concertación. En la cita, abordaron el quiebre registrado entre radicales y demócratacristianos a raíz de la votación de alcalde en el concejo municipal de Carahue.

Sobre este punto, el vocero de la Concertación y presidente del Partido Radical, José Antonio Goméz, reconoció que puede tener diferencias ideológicas con su par DC, Ignacio Walker, pero que las relaciones entre ambos conglomerados están en buen pie.

El senador Gómez por su parte, está a la espera de que el consejo de su partido emita un informe sobre la elección en el municipio de Carahue.

En relación a la situación que afecta actualmente a la comuna de La Florida, el presidente Radical señaló que apoyan la decisión de los concejales y seguirán respaldándola, para que se encuentre un alcalde que represente a la mayoría de los habitantes de ese municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados