Notas


Disparos de defensa antiaérea y explosiones cerca de residencia de Gadafi

Muamar Gadafi | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disparos de la defensa antiaérea y varias explosiones se oyeron el lunes por la noche en el sector de Trípoli donde se encuentra la residencia del líder libio Muamar Gadafi, según un periodista de la AFP.

La defensa antiaérea entró en acción poco después de las 19:00 horas (16:00 en Chile) y después se oyeron varias explosiones.

En la madrugada del lunes, misiles destruyeron un edificio administrativo en el seno de la residencia-cuartel de Bab el Aziziya, la vivienda de Gadafi en el sur de la capital libia. Según la coalición, el recinto albergaba un centro de “comando y control”.

La coalición internacional liderada por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña lanzó una ofensiva el sábado, bombardeando desde barcos y aviones objetivos militares libios para intentar frenar la represión de la revuelta iniciada el 15 de febrero contra el régimen de Gadafi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados