Molestia causó en los dirigentes de la Universidad de Concepción, los reclamos hechos por parte del plantel vía Twitter, respecto a las condiciones del viaje hacia Santiago, en donde enfrentaron a Palestino.

La polémica se originó luego que el volante Gustavo Lorenzetti reclamara vía Twitter, por las 5 horas que debieron soportar sin aire acondicionado, el viaje en bus desde Concepción a Santiago.

“El viaje que hicimos hoy fue una verguenza, basta de mentir con ese slogan del “Grande del sur”. 5 hs cagados de calor en un bus.” señaló el argentino en la popular red social.

Producto de lo anterior, la dirigencia del cuadro universitario se reunirá con el plantel, para aclarar el incidente, pero además para que los jugadores tengan mayores resguardos al expresar públicamente sus opiniones.

Los jugadores viajaron desde la capital de la Región del Bío-Bío hacia Santiago, en un bus nuevo, según aseguran los dirigentes, pero éste presentó fallas en su sistema de aire acondicionado, lo que causó el enojo de los jugadores.

Gustavo Lorenzetti en Twitter

Gustavo Lorenzetti en Twitter