Notas


Diputado Bobadilla llama eliminar prontamente cobro de 7% en salud para jubilados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI Sergio Bobadilla emplazó al gobierno y a la oposición a apurar y aprobar la eliminación del cobro del 7% en la salud para la tercera edad.

Esta semana llegará al Congreso para su tramitación el proyecto que elimina gradualmente el cobro del 7% en salud para la tercera edad en nuestro país.

Un compromiso y una deuda que existe hace tiempo con un grupo importante de la sociedad y que el diputado Sergio Bobadilla insiste debe zanjarse a la brevedad, y apoyado por todos los sectores.

Para Bobadilla, hay iniciativas como ésta que deben priorizarse a la hora de concretar los discursos, señaló el parlamentario gremialista.

Según el congresista, esta es una oportunidad para terminar con el 7% de cobro para los jubilados, en vista de que hay voluntad política y consenso en los temas centrales del proyecto. Sólo falta afinar la gradualidad con que se irá restando el porcentaje en salud, lo que quedará determinado esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados