Notas


Borghi ratifica a Claudio Bravo como capitán de la “Roja”

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo, continuará siendo el capitán de la Selección chilena en el nuevo ciclo al mando del argentino Claudio Borghi.

La información fue ratificada esta lunes, previo al inicio de los trabajos del trasandino con los seleccionados en Leiria, en donde preparan el amistoso ante Portugal.

“Bravo seguirá siendo nuestro capitán. Tiene muchas experiencia y es muy respetado por sus compañeros. Además, es un tipo al que conozco muy bien de cuando estaba en Colo Colo”, indicó el flamante técnico de la “Roja”.

Al respecto el portero asumió la responsabilidad de llevar la jineta, reconociendo que ser capitán le ha ayudado a su presente en el “equipo de todos”.

Pero además se conoció que sólo faltan integrarse a los trabajos Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Carlos Carmona, Héctor Mancilla y Miguel Pinto.

Recordar que Chile enfrentará a su similar de Portugal, este sábado 26 desde las 17.45 horas en el estadio Municipal de Leiria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados