Notas


Roma empata con la Fiorentina 2-2 y se mantiene en sexta posición

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Roma empató 2-2 como visitante, este domingo, ante la Fiorentina, en partido de la 30ª jornada del campeonato de fútbol italiano, por lo que se mantuvo en la sexta posición, mientras que la Fiorentina (9º) perdió un puesto en la tabla, que domina el Milan.

El equipo de la capital quedó tras ese empate a cuatro puntos de sus vecinos de la Lazio, que van cuartos provisionalmente con 54 unidades, tras haber ganado 1-0 al Cesena (17º), el sábado.

La Roma ve su objetivo, la clasificación para disputar la Liga de Campeones, alejarse tras el resultado cosechado este domingo. Sobre todo si el Udinese (5º) gana al Catania (14º) este domingo, lo que le situaría cuarto con una ventaja de seis puntos sobre el equipo de la capital.

Este domingo, Francesco Totti, firmó el 1-1 (27) tras transformar un penal, poco después de que el rumano Adrian Mutu abriera el marcador para los locales (21).

Alessandro Gamberini anotó el 2-1 en la primera mitad (34), mientras que Totti, que acabaría sumando su tanto número 201 como profesional puso el 2-2 en el marcador con un disparo que se coló por la escuadra (52). Se trata del segundo doblete consecutivo del capitán del equipo romano.

A partir de las 14h00 GMT, el Inter, segundo a cinco unidades del líder, se mide al Lecce (18º), con la intención de recortar distancias con el Milan, que perdió el sábado en Palermo (1-0), en el duelo más destacado de la fecha, junto con el Nápoles-Gagliari, que cierra la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados