Notas


Presidente paraguayo condena ataque a Libia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, condenó el ataque de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia contra Libia y exhortó a la racionalidad y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, en un mensaje leído este domingo.

“Ningún tipo de violencia se puede justificar. Lo hemos dicho siempre”, expresó el gobernante durante un mitin izquierdista, al criticar la ofensiva internacional contra Libia.

“Ojalá la racionalidad, la cordura, la equidad y, sobre todo, el principio de autodeterminación de los pueblos, que son dueños de sus propios procesos, puedan ser respetados”, subrayó el jefe de estado.

Aviones de una coalición internacional liderada por Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos, bombardean desde el sábado las fuerzas del líder libio Muamar Gadafi, en el marco de la operación “Odisea del amanecer”, con el objetivo de establecer una zona de exclusión aérea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados