Notas


PAOK con Pablo Contreras resignó un agónico empate 2-2 ante Atromitos en Grecia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

PAOK Salónica, con el defensa chileno Pablo Contreras todo el partido, resignó este domingo un agónico empate 2-2 como visita ante Atromitos Asteras, por la 27° fecha de la liga griega.

El equipo del seleccionado nacional marcó por intermedio de Lino Alves Maciel (19′) y Nabil El Zhar (51′), pero Stelios Sfakianakis fue el verdugo al anotar en los 13′ y 89′.

En otro partido importante de la jornada, Olympiakos goleó por 6-0 al AEK Atenas y se coronó campeón de liga por 38° vez en su historia, segunda con el español Ernesto Valverde como técnico, pues la anterior fue en 2009.

Por ende, PAOK se mantiene en el cuarto puesto con 41 puntos, en zona de Europa League, a dos del AEK Atenas. El campeón es Olympiakos con 67 puntos, 10 más sobre Panathinaikos, a falta de tres jornadas para el fin del campeonato.

Contreras ahora se enfocará en los amistosos de la ‘Roja’ ante Portugal y Colombia, antes de volver a la acción de la liga el 3 de abril ante Larissa como local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados