Notas


Motociclismo: El alemán Stefan Bradl gana el Gran Premio de Qatar en Moto2

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alemán Stefan Bradl (Kalex) ganó la carrera de Moto2 del Gran Premio de Qatar, la primera prueba de la temporada de 2011, por delante del italiano Andrea Iannone (Suter), segundo, y del suizo Thomas Luthi (Suter), tercero, este domingo en el circuito de Losail.

El alemán fue ampliando su ventaja a lo largo de la carrera y terminó con cuatro segundos y 330 milésimas de ventaja sobre Iannone, mientras que Luthi entró tercero a cinco segundos y 137 centésimas del germano.

En cuarta posición terminó el sanmarinense Alex de Ángelis (Motobi), por delante del japonés Yuki Takahashi (Moriwaki), quinto, y del italiano Simone Corsi, sexto.

El español Julián Simón (Suter), el campeón del mundo de 125cc en 2009, no pudo destacar sobre el circuito de Losail y acabó décimo, aunque pudo dar las veinte vueltas de la prueba, a diferencia de su compatriota Marc Márquez (Suter).

Márquez, campeón del Mundial de 125cc en 2010, no comenzó con buen pie su andadura en Moto2, ya que se vio obligado a abandonar tras sufrir una caída en la quinta vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados